ARECIBO, PR – Luego de que saliera a la luz pública una nueva polémica entre distintos líderes del PPD, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez, reclamó hoy públicamente el orden y respeto a la institución al liderato central del PPD.
A través de un comunicado de prensa Ramírez, quien recientemente fue confirmado como presidente de la colectividad en Arecibo y se encuentra inmerso en el proceso de reorganización política de cara a su eventual candidatura a la alcaldía arecibeña, la emprendió contra la racha de encontronazos que han matizado el diario vivir del PPD durante los pasados meses.
“Es mi responsabilidad como presidente del PPD en el pueblo más grande de la isla hacer un llamado público a liderato de nuestro Partido a que detengan ya los ataques y componendas individualistas. Todos los días visito populares y no populares y el sentir es común: la gente quiere que se detengan las peleas internas en el PPD”, expresó Ramírez.
Ramírez, quien se ha desempeñado como empresario toda su vida y ahora incursiona en la política por primera vez, agregó que “El Partido Popular es la única herramienta que puede traer esperanza y sacar al pueblo del desastre de este terrible gobierno PNP. Pero para que en el 2020 podamos ser una opción real ante nuestra gente, es mandatorio que el liderato pare ya de hacerse daño entre ellos y al Partido. En lugar de atacarnos el país lo que nos exige es que fiscalicemos los desastres, mala administración, robos y abusos que está cometiendo este gobierno contra nuestra gente.”
“Este mismo reclamo lo he realizado privadamente a varios de nuestros líderes. Y dejo claro que cuando hablo de liderato me refiero a todos: a los que tienen posiciones institucionales y a los que no las tienen ahora pero las han tenido en el pasado. Si nosotros en Arecibo hemos logrado unificar a un Partido que por años estuvo dividido, no esperamos menos de nuestro liderato a nivel central. Como arecibeño y como puertorriqueño, con respeto pero con firmeza es nuestro reclamo y el de todo un pueblo”, dijo Ramírez.