Este fin de semana llega la Navidad a la Villa del Capitán Correa

Comparte!
El alcalde de Arecibo, Carlos Molina, anunció hoy que su municipio iniciará la Navidad este fin de semana con un paquete de actividades familiares que contará con lo mejor de la gastronomía, música y arte para el disfrute de las familias arecibeñas y todos los que los visiten.

“Recibiremos este fin de semana a todo el público que llegue a disfrutar de nuestro primer Festival de Arte y Sabor. Esta fiesta de pueblo enmarcará una celebración con los más de 14 restaurantes que expondrán sus mejores platos y las más de cien piezas de arte urbano que adornan el municipio. Será el evento sede de nuestro encendido de navidad y es una oportunidad para compartir en familia y comer mucho”, declaró Carlos Molina.

Detalló que el Festival abrirá mañana sábado 1 de diciembre con la presentación de Michael Stuart y que más de tres tarimas a través del casco urbano serán el escenario de una gran diversidad de presentaciones especiales, que incluirán el Encendido de la Navidad en Arecibo.

Sobre el elemento gastronómico del Festival, Molina Rodríguez mencionó que el público podrá disfrutar los platos de los restaurantes Puerto Coco, Poke Sí, Mugs, La Güira, Güajira, Frutelado, Dulce, Frappé, Cardona, Callejón del Beso, La Buena Vida, Bocata Smokehouse, Arasibo Steakehouse y Al Lado.

“El domingo 2 de diciembre tendremos una comparsa que recorrerá el casco urbano con plena y vejigantes además de la presentación del grupo Zona Caliente y un maratón de música de Tríos. Así que tendremos música para el disfrute de todas las edades”, agregó el alcalde.

El evento que organiza el municipio para visibilizar la actividad gastronómica y artística de Arecibo, se llevará a cabo libre de costos en la Calle Gonzalo Marín que atraviesa el casco urbano de Arecibo. El sábado 1 de diciembre comenzará a la 6 PM y el domingo 2 de diciembre iniciará a la 1 PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *