Vuelve actividad Arte Humilde en Utuado

Comparte!

La Actividad Arte Humilde es un evento artesanal que lleva celebrándose por más de una década con el propósito de resaltar las artesanías como una de las expresiones más genuinas de la cultura puertorriqueña.

A través de los años la Actividad Arte Humilde se ha distinguido por presentar una gran variedad de artesanías de forma creativa y artística, elaborados a mano; destacando su particularidad y belleza única.

Además la Actividad Arte Humilde proporciona un ambiente de disfrute familiar donde en todo momento se promueve el folklore y las tradiciones culturales puertorriqueñas.

Este año y por decimoquinta ocasión, La Actividad Arte Humilde , se estará celebrando por DOS domingos consecutivos: los días 9 y 16 de diciembre de 2018 en la Carr. 600 Km. 7.8 Sector el Corcho, Utuado. Habrá música en vivo, exhibición de bailes típicos, deliciosa comida criolla y artesanal, sorteos, entretenimiento; en fín, un pasadía inolvidable.

Les invitamos a que traigan a su familia, compartan con nosotros y encuentren ese regalo exclusivo a precios económicos.

Para mayor información 787-452-1001 o www.artehumilde.com . También puede visitar nuestra página en Facebook bajo el nombre Actividad Arte Humilde. Entrada completamente GRATIS. Nos reservamos el derecho de admisión. No bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *