Jugará la LVSM en junio próximo

Comparte!

Luego de haber suspendido la temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculina 2019 por falta de un 6to. equipo el pasado 7 de marzo, la Federación Puertorriqueña de Voleibol y la Junta de Directores de la LVSM seguimos trabajando para conseguir ese sexto equipo y poder realizar nuestro torneo 2019.

El pasado 31 de marzo recibimos la confirmación del equipo de Yauco para participar en el torneo adquiriendo formalmente la franquicia para su ciudad.

Al mismo tiempo recibimos la confirmación del equipo de Toa Baja que no participaría en el torneo por motivos de fechas y otras situaciones. Por la importancia que todo esto representa para nuestra Federación hemos seguido buscando alternativas para que se realice nuestro torneo, en adición de Naranjito acceder a jugar con cinco equipos.

En estos momentos nos encontramos en conversación muy adelantadas con un posible sexto equipo de un municipio el cual apoya el deporte en toda su expresión.

La Federación Puertorriqueña de Voleibol notifica que por decisión de la Junta de la LVSM y la FPV nuestro torneo dará comienzo el 13 de junio con todo el sacrificio y responsabilidad que esto conlleva.

El sorteo de jugadores se anunciará próximamente ya que es necesario que darle el tiempo necesario a ese posible sexto equipo.

El torneo tendrá que ser detenido posiblemente en dos (2) ocasiones debido a los compromisos de nuestra selección nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *