Arrasa Eladio Carrión en el Vibra Urbana Music Fest de Miami

Comparte!

 

Miami, FL.  El cantautor urbano puertorriqueño Eladio Carrión tuvo una exitosa participación en el Vibra Urbana Music Fest celebrado el pasado sábado 22 de febrero, en el Watsco Center de la Universidad de Miami.

Ante una audiencia de 6,500 personas, Eladio arrasó con su indiscutible energía y fuerza escénica durante su show. El intérprete complació a sus seguidores al entonar varios de los temas de su nuevo álbum “Sauce Boyz”. Entre ellos: “Kemba Walker”, “Hielo”, “3 AM”, “Mi Error” y “Mala Mía”.

“Estoy supercontento y agradecido con mis fanáticos por su apoyo a mi nuevo disco “Sauce Boyz” y por todo lo que he hecho en lo que llevo de carrera. Mi parte favorita de todo esto siempre es poder presentarme y cantar en vivo. Ver como la gente me recibe es una bendición. Estoy feliz y satisfecho con la aceptación del público con mi primer disco. Además, estoy ansioso de seguir trabajando y dándole buena música a mis fanáticos”, expresa con emoción Eladio, quien compartió tarima con colegas del género como El Alfa, Rauw Alejandro, Jhay Cortez y J Quiles, entre otros.
Además, Eladio celebra la aceptación sin precedentes de su primer álbum “Sauce Boyz”, que debutó en el Top 10 de la prestigiosa lista Top Latin Albums de Billboard. “Sauce Boyz” ha logrado un lugar preferencial en diversas plataformas digitales. El álbum ha obtenido unos 129 millones de streams en Spotify y ha ocupado una posición relevante en populares playlists como Baila Reggaeton, Viva Latino, Radar Latino, Flow Selecto, Trap Land y Trapperz, entre otras. Mientras, en Apple Music cuenta con 22 millones de streams y ha tenido presencia en listas como Trap Kingz, La Fórmula, Breaking Urbano Latino, Dale Reggeaton y Pure Fuego.
Los videos musicales de los temas de “Sauce Boyz”, -que pueden ser vistos en el canal de YouTube de Eladio-, han tenido de igual forma una gran acogida. “Vida Buena”, dirigido por Alejandro Pedrosa y producido por Buena Vibra, fue el primer video lanzado tras el estreno del álbum y cuenta con sobre 4.1 millones de visualizaciones en YouTube. Mientras, “Hielo”, dirigido por Cesar Berrios y también producido por Buena Vibra, ha sobrepasado las 5 millones de visualizaciones.
 
Eladio, quien explica que el título de “Sauce Boyz” tiene un significado especial porque es el nombre que usó en sus inicios como compositor, continúa con la promoción de su álbum, presentaciones en Puerto Rico y Estados Unidos y prepara su gira por Europa a llevarse a cabo en verano del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *