Individuo recibe varios disparos frente a negocio de Hatillo

Comparte!

 

 

Se reportó a través del sistema de emergencia 9-1-1 unas detonaciones ayer en horas de la tarde en el barrio Campo Alegre frente al negocio El Nuevo Brindis en el pueblo de Hatillo.

 

Según informa el agente Pascual Delgado Soto, del Distrito de Hatillo, que se persono al lugar antes mencionado y todo estaba en aparente orden.

 

Relacionado a la querella de las detonaciones pase al Hospital Pavía de Arecibo, donde entreviste a la Dra. Christiana Hernández, Licencia 21484 quien informó que llegó al hospital un individuo llamado Juan Carlos Ríos Alicea, de 31 años residente del pueblo de Hatillo, con una herida de bala en el tobillo izquierdo, donde éste indicó que alguien le hizo varias detonaciones en el barrio Campo Alegre del pueblo de Hatillo.

 

Ríos Alicea, se le dieron los primeros auxilios, pero éste no quiso continuar con el tratamiento médico, marchándose del lugar. 

 

Continúa con la investigación la División de Homicidio del Área de Arecibo.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *