Kia se expande con nuevo proyecto de construcción en Hatillo

Comparte!

 

A principios del mes de febrero la empresa KIA de Hatillo dio comienzo el nuevo proyecto de construcción como parte de su plan de expansión y mejoras de sus facilidades en la región norte.

 

Las nuevas facilidades de KIA de Hatillo se encuentran localizadas en un punto estratégico entre Walmart de Hatillo y la carretera número 2, lo cual provee un conveniente acceso a los clientes.

 

Según se dío a concer en los actos de colocación de la primera piedra, el proyecto está a cargo de Isla Bella Rentals & Sales, LLC y su presidente el señor Jorge Hernández Garced. El proyecto se estima esté completado  en su totalidad para principios del año 2021.

 

 

Estas nuevas y modernas facilidades son uno de los proyectos endosados por el  alcalde de Hatillo,  José “Chely” Rodríguez, quien en un aparte con la prensa indicó que le augura un gran éxito a éste nuevo proyecto  ya que entiende proveerá de meas empleos y desarrollo económico a su municipio.

 

 

El nuevo concesionario de autos KIA contará con sobre 7,000 mil pies cuadrados de construcción, showroom, área de mantenimiento y servicio, piezas y el excelente servicio que ofrece la compañía automotriz KIA. 

De izquierda a derecha: Miguel Hernández  director de Operaciones Kia PR, Elizabeth Jiménez  gerente de Ventaa Kia PR, José “Chely” Rodríguez – alcalde de Hatillo, Jorge Hernández – presidente Kia Hatillo,  José Arbona – presidente Popular Auto, Jorge Hernández  junior Vice presidente de Kia Hatillo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *