BBB firma alianza con Small Business Administration en Puerto Rico

Comparte!

 

 

 El Better Business Bureau del Área del Sureste de la Florida y el Caribe (BBB) firmo un acuerdo este lunes con el Small Business Administration (SBA) de una alianza estratégica entre las dos organizaciones. La alianza estratégica es parte de una nueva etapa para el BBB cuya meta es restablecer relaciones en el área de Puerto Rico.


En la alianza estratégica el BBB se compromete con el SBA a proveer contenido educativo para los negocios, y oportunidades de programas y servicios para los afiliados del SBA, y también a diseminar información de los programas y servicios del SBA a los miembros del BBB. La firma de esta alianza es parte de una serie de eventos en la cual BBB estará presente en la semana del 9 al 13 de marzo y empezara con una convención de presidentes de otros BBBs en los Estados Unidos. En la firma de la alianza estuvo presente el Presidente del BBB del Area del Sureste de la Florida y el Caribe, Rodney Davis, la Directora del Distrito del Small Business Administration en Puerto Rico y las Islas Virgenes de los EE.UU. como tambien presidentes de once BBBs de diferentes areas en los EE.UU.


La misión del Better Business Bureau es promover la ética y transparencia entre la comunidad empresarial. BBB cumple con su misión creando una comunidad de negocios confiables, estableciendo estándares de ética para la confianza en el mercado, apoyando la transparencia entre los negocios y consumidores, educando a las empresas y denunciando conductas inapropiadas de los negocios.
“Este es el momento en que la comunidad de Puerto Rico nos necesita,” agrego Rodney Davis el Presidente del BBB. “Con toda la reconstrucción que ha sucedido en la isla en los últimos años, los consumidores necesitan una fuente para buscar negocios en la cual puedan confiar, y los buenos negocios necesitan una plataforma en donde puedan promover sus buenas practicas.”


“La Administración Federal de Pequeños Negocios y el Better Business Bureau del Sureste de la Florida y el Caribe comparten la misión de promover los intereses de las pequeñas empresas y de fomentar un ambiente en el que puedan prosperar,” dijo la Directora de Distrito de SBA Yvette T. Collazo. “Nos comprometemos a trabajar en conjunto para expandir el conocimiento sobre las herramientas y recursos disponibles para ayudar a empresarios existentes y nuevos a alcanzar su máximo potencial, generar empleos y desarrollar aún más nuestra economía local.”


El BBB ha sido históricamente conocido como una entidad que recibe y resuelve quejas de los consumidores hacia los negocios. Sin embargo, la organización también provee servicios y programas a la comunidad empresarial que varían desde entrenamiento virtual para dueños de empresas, consejos para los consumidores, listados de negocios verificados, entre otros. El BBB tiene como objetivo este año promover estos servicios en Puerto Rico.

 

Acerca de la Administración Federal de Pequeños Negocios SBA
La Administración Federal de Pequeños Negocios hace realidad el sueño americano de ser dueño de una empresa. Como el único recurso y la única voz para la pequeña empresa respaldada por la fuerza del gobierno federal, la SBA otorga a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas los recursos y el apoyo que necesitan para iniciar, hacer crecer o expandir sus empresas, o para recuperarse de un desastre declarado. Presta servicios a través de una extensa red de oficinas de campo de la SBA y de asociaciones con organizaciones públicas y privadas. Para obtener más información, visite www.sba.gov.


Mas Información Acerca del Better Business Bureau


Durante más de 100 años, Better Business Bureau ha estado ayudando a las personas a encontrar negocios, marcas y organizaciones benéficas en las que puedan confiar. En 2019, las personas recurrieron a BBB más de 173 millones de veces para obtener perfiles en casi 5.4 millones de negocios e informes de 11,000 organizaciones benéficas, todos disponibles de forma gratuita en bbb.org. Existen BBB locales e independientes en los Estados Unidos, Canadá y México, incluido el BBB del Área del Sureste de La Florida y el Caribe, que fue fundado en 1964 y sirve a 11 condados en el Sur de la Florida y los territorios de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. Para más información visite a www.bbb.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *