National University College y sus centros anuncian receso académico para estudiantes presenciales

Comparte!

 

 

En cumplimiento con la orden ejecutiva OE-2020-023 firmada por la Gobernadora y efectiva desde el 15 de marzo de 2020, el presidente de National University College, Michael W. Bannett ha anunciado un receso académico para los estudiantes presenciales de los Recintos de NUC y los Centros de Extensión NUC-IBC Institute desde el 16 de marzo hasta el 22 de marzo de 2020.  Los estudiantes matriculados en programas blended seguirán completamente online y en la División de Educación a Distancia continuarán como de costumbre.

 

“Durante este tiempo continuaremos preparándonos para ofrecer a nuestros estudiantes la opción de reanudar sus estudios a distancia de manera temporera, el día 23 de marzo de 2020. Esta medida será temporera, hasta que culmine el toque de queda decretado, a partir del 30 de marzo se retomarán las clases presenciales.  Nuestro objetivo es ser parte de la solución en la prevención de la expansión del coronavirus en la isla, y a la misma vez, dar una alternativa a nuestros estudiantes para que puedan aprovechar este periodo de aislamiento y continuar con su objetivo académico.” comentó el Sr. Bannett.

 

Siendo conscientes que no todos los alumnos disponen de los mismos medios para poder continuar sus estudios a distancia, el equipo académico ha diseñado un plan que permita a todos superar este periodo de distanciamiento social sin detener sus metas. Durante esta semana de receso académico, todos los estudiantes serán contactados vía telefónica o email para poder darles la orientación necesaria para continuar sus tareas el lunes, 23 de marzo.

 

Para información adicional se pueden mantener informados a través de la página de internet y las redes sociales de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *