Los cogieron robando en una casa de Rincón

Comparte!

 

En la tarde de ayer, la División de Propiedad y la Fiscalía local, sometieron cargos por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y violación al Toque de Queda, contra Damián Marcano Feliciano de 18 años, residente de Añasco y José González Acosta de 21 años, vecino de Rincón.

 

Los hechos por lo que estos fueron acusados, los llevaron a cabo este pasado martes, a las 6:30 de la tarde, en el barrio Ensenada de Rincón, donde en común y mutuo acuerdo con otro adulto de 21 años y un menor de 17, escalaron una residencia ubicada en la carretera 413, Km. 1.3 del mencionado barrio.

 

Estos fueron arrestados por personal de la Policía local, gracias a una llamada ciudadana que dio la voz de alerta sobre lo que estaba ocurriendo en el lugar, donde para lograr acceso al interior de vivienda los escaladores forzaron una ventana apropiándose de licores y otros artículos del hogar, propiedad que fue recuperada en su totalidad.

 

El Aagente de la policía, Jose López de la División Propiedad, supervisado por el Sgto. Joel A. Vargas, se hicieron cargo de la investigación, en que como parte de la misma se ocupó un vehículo Toyota, año 1989, consultándose los hechos con la Fiscal Milagros Guntin, quien presentó la prueba ante la Juez, Melisa Soto, la cual determino causa, imponiéndole una fianza global de $200,000 a estos dos imputados, quienes fueron ingresados en la cárcel Regional de Bayamón, quedando la Vista Preliminar señalada para el 14 de abril de 2020, ante el Tribunal de Aguadilla.

 

En relación a los otros dos implicados, estos fueron citados para una fecha posterior en la que se le estarán radicando los correspondientes cargos y faltas por los citados delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *