La región de Arecibo resultó ser una de las regiones con más suerte tras el paso de la tormenta Isaías por Puerto Rico. Aún así la tormenta ha dejado árboles caídos, tendido eléctrico en suelo y miles de abonados sin servicios de agua y luz en la región.
Al menos en el municipio arecibeño, no había registrado obstrucción de carreteras a las 9:30 am debido a esa situación, según informes oficiales de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME).
Por otro lado en el municipio de Lares, que pertenece a la zona de emergencias de Arecibo, se reportó un deslizamiento de terreno provocó el cierre momentáneo de la carretera 129 que conduce a Adjuntas.
Según su alcalde José Rodríguez, a eso de las 9:15 de la mañana indicó que ya se había removido el terreno que obstaculizaba esa área. Sin embargo, el tendido eléctrico seguía en el suelo.
Mientras en Hatillo, las carreteras PR-488, PR-487 y PR-134, tuvieron árboles en el suelo, pero ya las áreas afectadas han sido reabiertas al tránsito vehicular.
Las carreteras PR-113, PR-480 y la PR-485 tenían árboles caídos en Quebradillas. Varios tramos de carreteras, lpero ya la OMME trabajaba en esas áreas, indicó la OMME de ese pueblo. Según oficiales de la Oficina de Manejo de Emergencias de Quebradillas se reportó que alrededor del 35% de la municipalidad estaba sin servicio de agua y de luz.