Radican cargos por asesinato en incidente en colmado en Hatillo

 

 

El agente Carlos Cruz Román, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres Ramírez, de la División de Homicidios del área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, radicaron cargos criminales, por los delitos de asesinato en primer grado, ley de arma, contra Luis O. Pérez Ramos, de 46 años, y en ausencia contra su hijo José Pérez Galán, de 24 años, ambos residentes de Hatillo.  

 

El caso fue llevado ante la presencia del juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los delitos antes mencionados, fijando una fianza global de $300,000, a Luis O. Pérez Ramos, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, y expidió una orden de arresto con una fianza global de $800,000, contra José Pérez Galán. 

 

La vista preliminar fue pautada para el 31 de agosto de 2020. 

 

Para la fecha del 14 de agosto del corriente año, a las 11:10 de la mañana en el barrio Carrizales sector Oratorio, frente colmado La Curva en Hatillo, los imputados cometieron los delitos antes mencionados, donde fue asesinado el joven Jasón Arnaldo Cortés Román, de 20 años, residente de Arecibo, el cual transitaba en una motora por mencionado lugar.   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!