Le radican cargos por disparar en una urbanización de Arecibo

 

El agente de la policía, Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargo por ley de arma contra Ángel Bruno Manzano, de 73 años residente del pueblo de Arecibo.

 

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $5,500 dólares la cual presto a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar.

 

Bruno Manzano, quedó bajo la supervisión de un grillete electrónico. 

 

Para la fecha del sábado, 15 de agosto del año en curso a eso de las 6:40 de la tarde en la Calle Manantiales en la urbanización Manantiales en el pueblo de Arecibo, el imputado realizó varias detonaciones con una pistola Taurus .40 en el lugar antes mencionado.  

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!