Una apropiación ilegal fue reportada ayer en la tarde, en la calle Gonzalo Ginorio número 70 detrás del antiguo hospital Buen Pastor en Arecibo.
Según informó, el querellante Carmelo Hernández, alegadamente alguien forzó el cristal de acrílico de la puerta lado derecho trasera del vehículo Ford Econoline 350 Van, perteneciente al municipio de Arecibo, logrando acceso al interior donde se apropiaron de tres tijeras para cortar árboles, una máquina de picar acero, una mochila anaranjada conteniendo una cámara Kodak, un teléfono celular, dos juegos de llaves de vehículos oficiales y oficina, unas gafas y una cartera con documentos personales.
La propiedad hurtada fue valorada en $2,145.00 aproximadamente.
Investigó preliminarmente el agente Elvin Avilés Arocho, del Precinto 107 de Arecibo, caso referido a los agentes de la División de delitos contra la Propiedad del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.