MANATÍ: Los paran por velocidad y les ocupan armas

 

 

Los agentes Jasón Rodríguez Nieves y Javier Colón Maldonado, de Patrullas de Carreteras Autopista del Área de Arecibo, en unión a la fiscal Ilia Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo, Radicaron cargos por ley de arma, violación a la ley 22 de Tránsito y Violación a la Orden Ejecutiva 2020-062 contra Christian J. Mercado Pastrana, de 21 años, Ángel Y. González Morales, alias Yadi de 23 años y Derick R. Avilés Valderrama, de 23 años todos residentes del pueblo de Florida.  

El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $200,000 dólares la cual prestó Ángel González, a través de un fiador privado, Christian y Derick, fueron ingresados en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.  

Para la fecha del domingo, 30 de agosto del año en curso a eso de la 1:30 de la madrugada en el Expreso 22 Km 44.5 en dirección de Manatí a Barceloneta, jurisdicción del pueblo de Manatí, los agentes Rodríguez y Colón, se percataron de un vehículo Toyota Camry, color gris a alta velocidad (102 millas) y al momento de darle alcance mediante biombo y sirena se le indicaba que se detuvieran y no fue hasta el Kilómetro 47.8 (salida 48) de Manatí, que se detuvo. Al agente Rodríguez, acercarse por el lado del conductor y alumbrar con su linterna hacia el interior del auto se percata de tres jóvenes que ocupaban el vehículo y de un arma de fuego con cargadores. Acto seguido se pusieron bajo arresto leyéndoles las advertencias de Ley.     

Se ocupó una pistola AR Pistols, marca Draco, Calibre 7.62x39mm, cargada con dos magazines, 84 municiones y $1,829.70 dólares en efectivo. Ninguno de los jóvenes posee licencia de arma de fuego.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!