El agente Edgardo Acevedo, de la División de Delitos contra la Propiedad de Camuy, bajo la supervisión del sargento Miguel Pérez Martí, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, de la Fiscalía de Arecibo, radico cargo por poseer propiedad hurtada contra Jorge Malavé Bithorn, de 39 años residente del pueblo de Arecibo.
El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado a la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.
Para la fecha del miércoles, 9 de septiembre del año en curso a eso de la 8:50 de la mañana en el Centro de Alimentos Wic el cual ubica en la calle San José del barrio Pueblo en el pueblo de Camuy, el imputado logro acceso al interior y se apropió de (49) latas de fórmula para infantes de diferentes marcas con un valor aproximadamente de $1,470.00 dólares.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.