En el año 2000 María Celeste y su entonces esposo, Manuel Arvesu, de origen cubano, viajaron hasta un suburbio de Moscú llamado Stupino para visitar el orfelinato donde se encontraba su futuro hijo, el pequeño Vadim.
La pareja, que ya tenía un hijo biólogo llamado Julián y que esperaba el nacimiento de una niña a la que llamarían Lara, no dudó en adoptar al hermoso rusito que les robo el corazón. Y fue así como lo bautizaron con el nombre de Adrián Vadim.
Querían que el niño preservara su nombre de pila para que creciera honrando su pasado y le bautizaron con un nuevo nombre, Adrián, para celebrar su nuevo presente y su futuro. A la edad de 18 meses Adrián Vadim vino a los Estados Unidos y se estableció con su nueva familia en la ciudad de Miami. Adrián Vadim y sus hermanos crecieron en un hogar bilingüe lleno de amor.
Hace dos años, Adrián Vadim estaba cantando en la ducha a todo pulmón y su mamá se acercó para pedirle que bajara la radio, sin imaginar que era su propio hijo el que cantaba. Fue así como descubrió el gran talento de Adrián Vadim, quien entonces le confesó que la música era su gran pasión. ¡El resto es historia!
“Space” estará disponible en todas las plataformas digitales de música a nivel mundial desde el 25 de septiembre de 2020. Puede pre-ordenar el sencillo y otros temas musicales del artista en www.adrianvadim.com.