En condición de cuidado se encuentra un joven de 18 años que se vio involucrado en un accidente de auto ocurrido anoche en la avenida Domingo Ruiz, jurisdicción de Arecibo.
Según la investigación realizada por el agente de la policía, José Jiménez Pérez, de Patrullas de Carreteras Arecibo, establece que mientras el joven Harwy N. Martínez Seda de 18 años, vecino del mencionado municipio, conducía el vehículo Pontiac Montana del año 2001, color gris, por la avenida Domingo Ruiz, por el carril derecho y al llegar frente al colegio Arecibo Baseball Academy, pierde el control y dominio del volante e impactó la verja del colegio resultando con heridas de gravedad.
Martínez Seda, fue transportado por los paramédicos García y Cordero, en la unidad de Ángel Life, al Hospital Pavia en Arecibo, siendo atendido por el doctor Caro, y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
El caso se consultó con el fiscal Israel Chico Moya, ordenó ocupar el vehículo para fines de inspección y se continúa con la investigación.