Líderes del PNP en Hatillo se viran a favor de Chely Rodríguez

 

 

A solo dos semanas del proceso eleccionario en el País, el máximo líder popular de Hatillo y actual alcalde de la municipalidad, José “Chely” Rodríguez Cruz, dio a conocer este miércoles, a los medios y a todo su pueblo, la noticia sobre el respaldo de dos importantes líderes del principal partido de oposición en Hatillo. Movimiento que no solo muestra un respaldo a la reelección de Rodríguez Cruz, sino un apoyo contundente a la gestión administrativa del primer mandatario municipal.

 

Los líderes Dr. José Ramón Nieves Moya, quien hasta el pasado año ocupó la presidencia del Partido Nuevo Progresista en Hatillo y quien en el pasado fungía como Portavoz y Legislador de la minoría (PNP), en la Legislatura Municipal; y el Legislador José “Freddy” Candelaria Curbelo quien actualmente ocupa un escaño en la mencionada Legislatura hatillana, anunciaron además la desafiliación de su partido y a su vez, la integración de estos al Partido Popular Democrático.

Es vital no tan solo dar a conocer este importante apoyo que nos brindan estos servidores públicos hatillanos, sino ejemplificar a través de esta acción, el amplio movimiento de electores que hoy se nos acercan para decirnos que cruzarán líneas partidistas, con el fin de apoyar la gestión que hemos estado realizando por el pueblo hatillano desde hace ya 16 años.

 

Reconozco el arrojo y valentía de ambos Legisladores Municipales, para tal acción; que me compromete aún mas, en mantenerme enfocado en un gobierno honesto y justo en las necesidades de nuestras comunidades, trabajo que hoy es reconocido a través de este apoyo, sin precedentes históricos, en la política partidista hatillana.

El Dr. Nieves Moya, conociendo de primera mano las estructuras partidistas, es un gran activo para nuestro partido, además para la gobernanza pública ha sido una mano amiga como Legislador, aun siendo de la oposición.   De igual forma “Freddy” Curbelo es otro activo del trabajo en las comunidades, el pueblo así lo ha demostrado con su respaldo indiscutible en la Legislatura Municipal.   A ellos mi respeto y agradecimiento por sumarse a esta segunda transformación que junto a Charlie Delgado Altieri estaremos llevando a nuestra gente” – expresó Rodríguez Cruz.

 

Por su parte el pasado líder nuevoprogresista Dr. José Ramón Nieves Moya, expresó sentirse cómodo y esperanzado ante este respaldo público al candidato popular. “No cabe duda que nuestro pueblo respalda la gestión honesta e integra de nuestro Alcalde. Hemos visto esto desde la Legislatura Municipal donde me he desempeñado en los pasados años, logrando a pesar de las diferencias políticas, una unión de voluntades en favor del pueblo y siendo herramienta para adelantar causas justas y proyectos de impacto en las comunidades; Ese fue mi juramento como servidor público y hoy tras cuatro años de gestión pública y ver los atropellos de un Partido Nuevo Progresista contra su pueblo y contra los propios constituyentes hatillanos, no veo porque no dar el paso de avanzada y sumarme al Partido que a lo largo de los años ha creado una justicia social sin precedentes y ejemplo de ello es y seguirá siendo nuestro amigo y hermano, José Rodríguez Cruz”.

El también Legislador Candelaria Curbelo, expresó sentirse tranquilo y seguro del paso que ha tomado. “Con mucha alegría, hoy me uno a la fuerza de transformación gubernamental en Puerto Rico y continuar mano a mano con nuestro Alcalde los proyectos de justicia y desarrollo económico en cada una de las comunidades. Así lo he hecho desde mi inicio como Legislador Municipal y luego de un cuatrienio tan desastroso para nuestro País, lo justo y necesario es estar en el lado correcto de la historia. Respondiendo al reclamo directo de nuestro pueblo, ingreso al partido correcto.”

 

Ambos líderes se sumarán de inmediato a la campaña activa que mantiene el candidato popular a la alcaldía hatillana, con el fin de llevar el mensaje de obras y proyectos para el pueblo hatillano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!