(Carolina)- La nueva senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, agradeció el respaldo del electorado y se comprometió “a trabajar incansablemente y por igual” por todo su Distrito de Carolina.
“Acogemos con mucha humildad, responsabilidad y compromiso inquebrantable la nueva encomienda que nos da el electorado del Distrito de Carolina”, manifestó la nueva Senadora del Distrito de Carolina, quien agradeció la confianza depositada en ella y, asimismo, la labor titánica de su grupo de trabajo.
“Por los pasados meses, he escuchado, con mucha atención, respeto y empatía, las preocupaciones y situaciones más apremiantes de nuestros queridos constituyentes”, hizo hincapié la nueva legisladora de Trujillo Alto, Carolina, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.
“Venimos a trabajar por los 10 municipios por igual, sin mirar colores políticos y teniendo muy bien puestos los oídos en los latidos de los corazones de nuestros respetados constituyentes”, insistió quien obtuvo un bachillerato en Educación y una maestría en Recursos Humanos, quien subrayó que “un nuevo Distrito de Carolina, sí es posible”.
En cuanto a su ruta de trabajo, inicial, la nueva Senadora del PNP se enfocará en el desarrollo de la Base Roosevelt Roads, en Ceiba, en el tema de la erosión costera, del área este, en la prevención, violencia doméstica y deserción escolar, desde temprana edad, y en el adulto mayor.
“Asimismo, lucharemos por la Estadidad… La voz de todos nuestros constituyentes, les aseguramos, que será escuchada con fuerza y firmeza en el Senado de Puerto Rico… Mi Distrito es mi prioridad”, culminó diciendo la nueva Legisladora.