A través del sistema de emergencia 9-1-1, se informó sobre una persona herida de bala en la barriada Miranda del barrio Acueducto del pueblo de Manatí.
Según se informó que una persona identificada como Anthony Santiago Rodríguez, de 30 años, residente de Barceloneta, fue localizado en el interior del vehículo Ford Explorer en el área del conductor, el cual presentaba varias heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.
En relación con estos hechos una niña de cinco años resultó con una laceración la misma viajaba en el auto Mitsubishi Mirage color rojo, junto a su madre y dos hermanitos de 2 y 3 añitos, que transitaban por mencionado lugar.
La menor fue transportada a un hospital del área de Manatí, siendo atendida por el médico de tuno, su condición estable y fue dada de alta.
El agente de la policía, Daniel Silva Adorno, del distrito de Manatí, investigó preliminarmente y el agente Edwin Calderón, bajo la supervisión de la teniente Rose M. Rosado, de la división de Homicidios del área de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno Carmen Santiago.
Nota: El occiso, poseía expediente criminal.