Las autoridades reportaron una apropiación ilegal en la tarde de ayer en el estacionamiento del centro comercial de Plaza del Norte en Hatillo.
Según informa el querellante Gilberto O. Lugo Valencia, que dejó estacionado su auto Toyota Tundra, color gris del año 2000, y al regresar a su residencia se percató que alguien le había hurtado un bulto que se encontraba en el interior de su auto, que contenía tres armas de fuego, una pistola Glock modelo 22, calibre .40 color negra, una pistola Glock modelo 19, calibre 9 milímetros y un rifle marca American Tactical, calibre 556, color Green Oden. El vehículo no fue forzado.
Investigó preliminarmente el agente Rubén A. Cordero Cruz, del distrito de Hatillo, caso referido a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continuarán con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov