El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, describió como esperanzador el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en la isla, al tiempo en que comentó que es el inicio del cambio para un mejor futuro.
No obstante, indicó que lo importarte ahora es que la ciudadanía coopere y que continúe con el uso de la mascarilla, así como con el protocolo para prevenir el contagio con el virus.
Es esperanzador, esto es el inicio del cambio a ver un mejor futuro. Claro, todavía falta camino por andar, pero es esperanzador. Lo importante es que la ciudadanía siga cooperando, usando la mascarilla, siga llevando a cabo el protocolo porque esto debe llevarnos por lo menos hasta verano, que es cuando se espera que se haya culminado todas las etapas y se alcance el 70 por ciento de la población en Puerto Rico”, dijo el Alcalde.
De otra parte, explicó en Bayamón tienen un censo que es voluntario donde personas encamadas o que tienen alguna situación particular en su residencia se anotan, y a esas direcciones podrán accesar para coordinar la vacunación contra el COVID-19.