El alcalde electo del municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, organizó una parranda navideña por las comunidades del pueblo. Estuvo acompañado por Santa Claus y sus duendes, y un grupo de música tocando en vivo canciones navideñas.
“Queremos llevar alegría a los hogares ceibeños, que no perdamos la magia y el verdadero significado de la Navidad que es la conmemoración del nacimiento del niñito Jesús. Sabemos que ha sido un año diferente, hemos tenido que cambiar nuestra cotidianidad y hemos tenido que adaptarnos a situaciones adversas, pero no queremos que la alegría navideña falte en nuestros hogares ceibeños”, manifestó Rivera Báez.
El alcalde electo, recorrió los sectores en una carroza al son de música típica navideña. Regaló dulces y bolas a los niños que salían de sus hogares a saludar a Santa Claus, mientras sus familiares se contagiaban del ritmo de la música. Cabe destacar que, la carroza no se detuvo en los hogares y no hubo contacto directo con los niños.
El parrandón visitó las comunidades de Quebrada Seca, Jardrines II, Jardines de Ceiba, Urbanización Villa Flores, el pueblo y Jardines Ávila, entre otros.