El alcalde electo del municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, en colaboración con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y SER de Puerto Rico llevaron regalos de Navidad a los niños ceibeños. Los obsequios fueron llevados hasta las diversas comunidades del pueblo y allí llegaban los niños con sus familiares.
Variedad de muñecas, juegos de mesa, bolas deportivas, carritos y bates con bolas fueron parte de los juguetes que recibieron los niños. También contaron con la visita de Santa Claus quien estuvo saludando a los niños. Rivera Báez en compañía de Adriana Sánchez, secretaria del DRD, hicieron entrega de los regalos a los niños bajo medidas de seguridad y prevención en contra del contagio del Covid-19.
“Queremos que nuestra niñez se disfrute la época navideña que los niños no pierdan la alegría. Tenemos una Navidad atípica, pero no queremos que se pierdan nuestras tradiciones y el verdadero significado de la Navidad que es la celebración del nacimiento de Jesús. Les deseamos unión, paz, salud y mucha alegría a cada familia ceibeña”, manifestó Rivera Báez.
El grupo visitó las comunidades de Parcelas Aguas Claras, Quebrada Seca, el pueblo, Rio Abajo, barrio El Saco, Calderonas y los Residenciales Jardines II y La Seyba, entre otras. Cabe destacar, que, como requisito para la recogida de los regalos, cada niño debía que tener mascarilla y tenía que estar acompañado de un adulto, también usando mascarillas.