Hoy en horas de la tarde en la carretera 686 frente a la playa Los Tubos en el pueblo de Manatí, se arrestó a dos individuos por ley de arma.
El sargento de la policía, Miguel González Figueroa, supervisor de la Sub – División de Vehículo Hurtado de Ciales, se encontraba realizando una ronda preventiva por el lugar antes mencionado cuando intervino con un vehículo Toyota Yaris color gris, año 2016. Se arrestó a dos individuos entre las edades de 27 y 54 años residentes de Manatí y Arecibo, donde se le ocupó una pistola Glock .45 cargada y $1,010.00 dólares en efectivo.
El caso se consultó con la fiscal Daisy Quintero, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó citar para mañana martes en horas de la mañana en Fiscalía de Arecibo, para la posible radicación de cargos correspondiente.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.