El alcalde de Hatillo, José “Chely” Rodríguez Cruz, anunció el inicio de una nueva fase del Programa Hatillo… Mi Casa Siempre Limpia que se llevará a cabo en algunos barrios, comunidades y sectores de Hatillo.
Esta nueva fase comenzará en los próximos días y se estará impactando la Carretera Estatal Núm. 2 con trabajos de limpieza, desyerbo, pintura de vallas, encintados e isletas ubicadas en esta importante vía pública.
“Para nuestra Administración es importante mantener los espacios públicos limpios redundando en un mejor ambiente y estética para nuestro pueblo. Seguiremos impulsando esta importante iniciativa que está contenida en nuestro Programa de Gobierno”, señaló Rodríguez Cruz.
El Alcalde indicó que continuará expandiendo estos trabajos a otras jurisdicciones de Hatillo para mantener esta infraestructura limpia y también mantener el Programa de Limpieza y Ornato vivo y activo.
De esta manera nuestra Administración Municipal estará colaborando estrechamente con el Gobierno Estatal ya que estas carreteras pertenecen a su jurisdicción. Finalmente el Alcalde exhorta a los residentes de Hatillo a unirse a este Programa de Limpieza y Ornato con el propósito de mantener los espacios públicos limpios.