Brigada de mantenimiento preventivo de la Región Norte trabaja en una avería eléctrica interna en las bombas ubicadas en la represa de Quebradillas, informó el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.
“Al momento, la planta de filtros de Quebradillas se mantiene distribuyendo por gravedad. No obstante, la estación de bombas Piedra Gorda se mantiene detenida por bajo nivel en el tanque de distribución. Una vez completada la reparación, el servicio comenzará a restablecerse de forma paulatina a los sectores que experimentan desde bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable en los municipios de Camuy y Quebradillas”, indicó el funcionario.
Rosario Vega explicó que de no ocurrir mayores complicaciones, el servicoo se restablecerá en horas de la tarde de hoy. Los sectores del municipio de Camuy que experimentan intermitencia en el servicio de agua potable son: Piedra Gorda, Cienaga, Puertos y Los Méndez. Asimismo, se afectan los sectores Charcas, Margarita y Guajataca del municipio de Quebradillas.
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.
De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.