Tres individuos arrestados y un menor intervenido fue el resultado de una intervención realizada ayer en Lares.
Según la información ofrecida por el teniente de la policía, José J. Jiménez, director de la División Drogas, en horas de la tarde de ayer agentes adscritos a la división Drogas y Narcóticos de Utuado lograron los arrestos como resultado de un plan de vigilancia y arresto realizado en la entrada de la urbanización Altamira en Lares.
En el lugar se logró el arresto del alegado distribuidor identificado como Carlos Martínez Rodríguez de 35 años, su esposa Kathiana Rivera González de 31 años, y a Luis J. Ramos Rodriguez de 31 años, todos residentes en Lares. Al momento de la intervención se les ocupó a los arrestados 49 bolsitas de crack, tres bolsitas de cocaína, una bolsita con picadura de marihuana, $580.00 en efectivo y un vehículo de motor.
Martínez Rodríguez y su esposa alegadamente hacían ventas tipo “delivery” (a domicilio) por varios lugares en Lares acompañados con su hija que es menor de edad.
Estos arrestos fueron producto de una investigación realizada por los agentes Juan Astor Rodríguez, Marcelino Olivencia Sojo 28584 y el agente Miguel A. Vargas Malavé, bajo la supervisión del sargentoGerardo Rivera Olivencia.
El caso fue consultado con el fiscal Herminio González el cual citó las partes para el 12 de febrero para la radicación de cargos correspondientes. Se llamó a la línea de emergencias sociales desde donde realizaron gestiones para la remoción de la menor de su hogar.