Dos personas resultaron con quemaduras en un incendio reportado en una residencia en el municipio de Utuado.
Según la información obtenida se recibió una llamada al sistema de Emergencias 911, Damaris Reyes informó sobre un incendio en una residencia ubicada en la carretera 123 en el barrio Rio Abajo en Utuado.
El agente Salas, del Precinto de Utuado, al llegar al lugar informó que dos personas resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.
Ambos fueron transportados al hospital Pavía de Arecibo en condición de cuidado. Las personas afectadas fueron identificadas como Héctor González Villanueva de 63 años y su hijo adoptivo Irai García Goycochea de 32 años.
Las doctoras Isis Ramos y Rosa Ramos atendieron a los afectado e informaron preliminarmente que García Goycochea tiene quemaduras en diferentes partes del cuerpo quedando en el Hospital para tratamiento, mientras que el padre se encuentra en estado crítico. González Villanueva tuvo que ser entubado.
Personal de Bomberos y servicios técnicos se unieron a la investigación e informan que la causa del incendio un desperfecto mecánico con un generador eléctrico.