Durante la tarde de ayer, la División Drogas y Armas Ilegales de Arecibo, dirigida por el Tnte. Axel Bosch Núñez, se encontraba corroborando una información de sobre varios individuos con un vehículo hurtado y portando arma de fuego en el Residencial Agustín Ruiz Miranda en el pueblo de Hatillo.
Al llegar al lugar los agentes se percatan del vehículo Toyota Tercel color verde, tablilla IPC-002, el cual figuraba hurtado y varios individuos al lado y uno de éstos con un arma de fuego.
Al identificarse como policías, dichos individuos salen corriendo y uno de éstos les realiza varios disparos a los agentes y continuaron huyendo del lugar. Luego de la persecución a pie por dentro del residencial.
Se logró el arresto de José E. Díaz Rivera, de 19 años, Carlos D. Álvarez Vélez, de 25 años, ambos residentes de Hatillo y Ángel J. Ruiz Soto, de 25 años, residente de Arecibo.
La evidencia ocupada consiste:
- 6 bolsas de marihuana
- 4 bolsas de crack
- 1 Pistola Glock calibre 9mm modelo 26
- 14 municiones
- 1 vehículo ocupado Toyota Tercel color verde, figuraba hurtado
- 2 Radios de comunicaciones
- 54 decks de heroína
- $839.00 en efectico
En adición se preparó un plan de trabajo de vigilancia y arrestos para el punto de sustancias controladas que opera en el Residencial Dos Ríos en el pueblo de Ciales.
Se logró el arresto de Heriberto Vidal Díaz, de 36 años, residente del mencionado pueblo. La evidencia ocupada consiste:
- 6 bolsas de cocaína
- 11 bolsas de crack
- 6 decks de heroína
Todos los casos serán consultados con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.