Según informó la querellante, Patricia Marie Hernández, alguien forzó puerta posterior de la residencia, logrando acceso al interior apropiándose de un arma de fuego marca Glock, modelo 22, calibre .40, dos cargadores con municiones, dos cajas de balas .40-9mm, equipo electrónico, prendas, set de zapatos y carteras Gucci, dos maletas Sansonite, tres gafas de mujer, dos teléfonos celulares IPhone, un llavero con beeper, una llave de un auto, un frasco de 20 gramos de Cannabis (posee Lic.), una batería de vaporizador y un Drone marca DJI con memoria externa, una alcancía con $300.00 aproximadamente y $700.00 en efectivo.
La propiedad hurtada es valorada en $8,725.00 aproximadamente.
Investigó preliminarmente el agente de la policía, Otilio Natal Rodríguez, del distrito de Morovis, caso referido a la División de delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov