Personal del Precinto San Antonio, Unidad Motorizada y de otras Divisiones del Área Policiaca de Aguadilla, realizaron una intervención cerca de la intersección del semáforo que ubica en la Carr. 2 y Carr.107 del barrio Borinquen de Aguadilla, donde arrestaron a un sujeto, que viajaba en un auto con gravamen de hurtado.
Según se informó preliminarmente, el sujeto que no ha sido identificado, conducía un vehículo Mazda 3, color rojo, año 2006, hurtado ayer en el área de Arecibo a un residente de Hatillo.
El ahora arrestado, no se detuvo ante la señal de pare de los uniformados, iniciándose un seguimiento del mismo desde una Estación de Gasolina ubicada en la Carr. 110 del poblado San Antonio de Aguadilla, hasta la mencionada intersección, donde este en su huida intenta arrollar a unos agentes que se encontraban en el lugar, perdiendo el sujeto el control del auto, saliéndose de la carretera e impactando un árbol, quedando el auto fuera de servicio, siendo arrestado en el lugar y transportado a un hospital de la región para ser atendido de las lesiones sufridas en el incidente.
Al momento se desconocen mayores detalles.