Ante el auge de turistas y visitantes que se está registrando en la zona histórica de Arecibo, la administración municipal de Arecibo se dispuso a crear una unidad motorizada y de policías ciclistas que estarán patrullando este sector con mayor presencia.
“Luego de escuchar a la Cámara de Comercio y comerciantes del pueblo de Arecibo y como parte de nuestro compromiso de brindar una mejor seguiridad y calidad de vida a todos los Arecibeños, le dimos paso a la creación de la Unidad especializada motorizada y ciclista”, señaló el alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez.
Según el eejecutivo municipal la misma brindarán patrullaje preventivo en diferentes áreas urbanas como: Avenida Victor Rojas “La Marginal” la Puntilla, Calle Gonzalo Marín y Avenida José De Diego para el beneficio de los comerciantes, residentes y visitantes de Arecibo.
“Nuestro Gobierno Municipal propone reforzar la labor de nuestra Policía Municipal con mejores recursos para que continuen brindando un servicio de excelencia, comunitario y accesible a nuestra gente”, señaló el Alcalde de la Villa del Capitán Correa.