Un guardia de seguridad mató de tres balazos anoche a un barbero, quien supuestamente lo había agredido con una herramienta de metal para reclamarle que le pagara un dinero.
Los hechos se escenificaron en calle Vives, frente al terminal de carros públicos Carlos Garay. El guardia de seguridad Fernando Figueroa, de 31 años, llamó a la Policía después de haberle disparado con una pistola calibre .40 al barbero Manuel Alejandro (Pulga) Oniel Pérez, de 37 años.
En su relato dijo que Pulga lo había perseguido en una guagua Jeep Liberty color negra y al llegar a las inmediaciones de la terminal de carros públicos, se detuvo. Supuestamente, Pulga le dio con la llave al cristal de su Hyundai, rompiéndolo y después lo agredió en un brazo.
Según Figueroa, Pulga era su barbero y llevaban un tiempo con problemas y no se hablaban. Supuestamente, Pulga le reclamaba que le pagara $1,200 y el guardia de seguridad sostiene que no le debía nada.
El barbero fue llevado a un hospital, donde se certificó su muerte. Figueroa permanece detenido por instrucciones de la fiscal Ada Toro, quien continuará hoy con la pesquisa.