Según informa el Luis R. Velázquez Rivera, de la División de Delitos Sexuales del Área de Arecibo, que le notificaron que ayer viernes, en horas de la noche en el Children’s Hospital en el pueblo de Bayamón, falleció la infante Jorielys Zoe Morales Santiago, de 1 año y 8 meses.
El médico de turno certificó su muerte. Estos hechos fueron el miércoles, 24 de marzo del año en curso en horas de la tarde cuando la infante cae en una piscina de 4 pies de profundidad aproximadamente en su residencia la cual ubica en la Carretera 486 de las Parcelas Espiet del barrio Zanjas en el pueblo de Camuy. La menor fue transportada al CDT de Camuy, donde fue estabilizada y transportada al Hospital Pavía de Arecibo y luego fue referida al Children’s Hospital de Bayamón y se encontraba en condición delicada.
Se continúa con la investigación. Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.