BARCELONETA/FLORIDA: Se registran dos nuevos casos de violencia doméstica

 

El agente de la policía, Edwin Rivera Rivera, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, en unión al fiscal Pedro De León, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargo por violencia doméstica (incumplimiento de órdenes de protección) en contra Ángel G. Alvarado Ortiz, 49 de años, residente del pueblo de Barranquitas. 

 

Islanewspr.con supo que el caso fue presentado ante la Juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $25,000 dólares la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 26 de mayo del año en curso.  

Para la fecha del miércoles, 28 de abril del año en curso en horas de la tarde en el pueblo de Barceloneta, el imputado cometió los hechos ante indicado.   

 

De igual forma, la agente Mirnell Díaz Ruiz, de la División de Violencia Doméstica del Área de Arecibo, en unión al fiscal Luis Martínez, de la Fiscalía de Arecibo, radicó cargos por violencia doméstica (Maltrato agravado y Ley 246 es la Ley para la seguridad, bienestar y protección de menores) en contra Joel O. Cruz Candelaria, 26 de años, residente del pueblo de Florida.  

El caso fue presentado ante el juez Juan Portella, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $40,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado con supervisión electrónica hasta la vista preliminar el 26 de mayo del año en curso.  

 

Para la fecha del viernes, 30 de abril del año en curso en horas de la mañana en el pueblo de Florida, el imputado cometió los hechos ante indicado.   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!