El sargento Julio C. Castillo, del Distrito de Quebradillas, y los agentes Bernabé González Arce y Alexis Maldonado Fernández, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, bajo la supervisión del teniente José Román Vega, diligenciaron una orden de arrestó en el pueblo de Quebradillas.
Se logró el arrestó de Wilfredo Reíllo Muñiz, de 63 años residente del pueblo de Quebradillas, contra éste pesaba una orden de arrestó de $50,000 dólares por violencia doméstica (maltrato y maltrato mediante amenaza).
La orden fue expedida por la Juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo y diligenciada por el Juez Juan Portell, quien ordenó ingresarlo en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.
Para la fecha del 1 de junio del año en curso en el pueblo de Quebradillas, el imputado alegadamente cometió los delitos ante mencionado.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020 o (787)878-4000. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .