Los Tiburones de Aguadilla lograron su primera victoria la inauguración de la temporada número 61 de la franquicia en el béisbol doble A, al vencer seis carreras por dos a los Libertadores de Hormigueros, en partido celebrado en el estadio Municipal Luis Ángel “Canena” Márquez de Aguadilla.
Aguadilla anotó su primera carrera temprano en el partido al tener bases llenas y Bryan Miranda recibir base por bola lo que trajo la anotación inicial en las piernas de Rey Pérez. Hormigueros. Los Libertadores empataron y se fueron al frente en el marcador dos carreras por una cuando Kenneth González se embasa con boleto gratis para luego anotar con un triple de Luis “Lito” Román, el cual llega al plato con un indiscutible impulsor de Kelvin Ramos.
Por su parte los Tiburones de Aguadilla, reaccionaron en la quinta entrada con un rally de cinco carreras cuando Juan Jiménez que impulsó a Carlos Ortiz quien comenzó la escapada para la victoria de la novena aguadillana en un juego abreviado a seis entradas debido a las condiciones del tiempo.
Según se informó que el segundo juego entre estos equipos será este miércoles en el llamado “Estanque del Tiburón”, el Estadio Luis Ángel “Canena” Márquez de Aguadilla.
Dedican la temporada al ex apoderado Heriberto González
Durante los actos inaugurales más temprano en la jornada, se le dedicó la temporada de los Tiburones de Aguadilla al ex apoderado y comerciante aguadillano Heriberto González.
González, ha estado por cerca de tres décadas relacionado al equipo, ocupando distintas posiciones dentro de la franquicia, entre ellas apoderado y co apoderado de la novena aguadillana.