El operativo de seguridad y tránsito programado por el Municipio de Arecibo resultó un éxito en términos de asistencia y resultados positivos, por lo que el alcalde Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry agradeció a todos los visitantes que acudieron a las diversas atracciones turísticas de la Villa del Capitán Correa.
“Particularmente en el área playera de Islote tuvimos mucha asistencia de visitantes y se llevó a cabo un riguroso plan de seguridad y tránsito. Todas nuestras playas estaban vigiladas. La Poza, Caza y Pesca y El Muelle. Además contamos con servicio de baños portátiles para uso de las familias que nos visitaron”, detalló el alcalde.
Ramírez Irizarry señaló de manera particular al personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME), la Policía Municipal, Policía Estatal, Unidad Marítima, Cuerpo de Vigilantes, y demás colaboradores. “Gracias a Dios y a nuestro personal, este fin de semana feriado extendido transcurrió sin ningún incidente. Ya para el fin de semana del 24 y 25, invitamos a todos los que deseen pasarla bien y bajo unas estrictas medidas de seguridad que vengan a Arecibo a disfrutar en familia de las bellezas naturales de nuestra Villa del Capitán Correa. Los esperamos”.
La ciudad de Arecibo, tal como lo señala el afamado portal internacional de turismo TripAdvisor, cuenta con lugares de interés especial como la Poza del Obispo, Cueva del Indio, Cueva Ventana, Parque Cambalache, Río Tanamá, El Faro, Playa Caza y Pesca, Xtreme Divers, así como zonas comerciales y gastronómicas de gran actividad.