Cargos por vehículo hurtado fueron radicados ayer a un hombre por hechos ocurridos el mes pasado en Utuado.
Según la información obtenida el hombre fue identificado como Carlos Roberto Quintana Maestre de 44 años y residente en Utuado. Se informó que para el mes de junio se le ocuparon dos vehículos hurtados como resultado de la investigación de una querella que realizaba personal del precinto de Utuado en los predios de su residencia ubicada en el sector las Cuevas del barrio Viví Abajo del mencionado municipio.
El Agte. José Irizarry Molina y el Sgto. Ángel G. Vélez Collazo, ambos de Vehículos Hurtados, recuperaron un Toyota Tercel del año 1991 que había sido reportado hurtado en días anteriores a la intervención y una Toyota CHR azul del año 2018 reportada hurtada en el área de Bayamón.
El caso se consultó ayer con la fiscal Cinthia Candelaria quien instruyó a radicarle el artículo 18.1 (apropiación ilegal de vehículos) y el artículo 15 (comercio ilegal de vehículos y piezas), ambos de la ley 8. Este fue llevado ante la presencia del Juez Rafael Pérez Medina quien luego de escuchar la prueba encontró causa en ambos cargos fijándole fianza global de $20,000. Esta fue diferida por OSAJ.