La agente Mirnell Díaz, de la División de Violencia Doméstica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez, en unión a la fiscal Carla Montañez, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargo por violación a la orden de protección contra Kevin Torres Ponce, de 26 años, residente del pueblo de San Sebastián.
El caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $5,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 21 de julio del año en curso.
Para la fecha del miércoles, 16 de junio del año en curso en horas de la noche en el pueblo de Quebradillas, el imputado alegadamente envió mensajes de texto y voz a su ex pareja habiendo una Orden de Protección vigente.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .