Tiburones de Aguadilla se apoderan de la primera posición en la sección Noroeste

 

Entrando en la tercera semana de la temporada del béisbol doble A, los Tiburones de Aguadilla se adueñaron de la primera posición de la tabla global de la sección noroeste en el béisbol doble A con récord de cinco victoria y una sola derrota, al vencer por partida doble a los Patrulleros de San Sebastián en la tanda dominical celebrada en el estadio municipal Luis Ángel “Canena” Márquez de Aguadilla.

 

En el primer partido los Tiburones de Aguadilla con Juan Hernández en la “lomita de los suspiros” lanzando por cinco y un tercio de entrada, ponchando a tres bateadores y solo permitiendo dos carreras se llevaron la victoria nueve carreras por cinco, lo cual le dio la victoria número 47 de su carrera al veterano lanzador aguadillano, su primera de la temporada en dos presentaciones en el montículo (1-1).

 

Los Tiburones ganaban una por cero en la tercera entrada cuando abrieron un rally de siete carreras incluyendo un cuadrangular con uno a bordo de George Ortiz, su segundo de la campaña, Ortiz se fue de tres – dos en el partido con una carrera anotada y dos impulsadas.

 

Por los Patrulleros en causa perdida el mejor fue Marcos Guzmán bateando de cinco – cuatro con una carrera anotada una carrera remolcada. La derrota fue para Carlos Soto y el juego salvado fue para Gilberto “el Diache” Ramos” lanzando tres y dos tercios de entrada por los Tiburones.

 

A segunda hora, los locales madrugaron tempranos los lanzamientos del estelar lanzador zurdo de los Patrulleros de San Sebastián Anthony Orta al anotarle cuatro carreras en la primera entrada y luego permitir cinco del ramillete de las ocho carreras que hicieron los Tiburones en la cuarta entrada para un total de nueve en solo tres y un tercio cargando con su primera derrota de la temporada (2-1),  en la victoria aplastante de Aguadilla sobre San Sebastián 12 carreras por 3.

 

Por Aguadilla, el zurdo José Galán se adjudicó su segunda victoria de la temporada (2-0) al lanzar por espacio de 5.1 de entrada permitiendo solo una carrera, dos inatrapables y ponchando a cuatro bateadores. En este partido por los Tiburones Rey Pérez se fue de 4-3 con dos carreras anotadas, Rey González también de 4-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Kevin González se fue de 3-2 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas y Edwin Kenneth Arocho se fue de 3-1 con una anotada y dos carreras impulsadas

 

En causa perdida por los Patrulleros en mejor fue el antesalista Ángel Garced bateando de 3-1 con una carrera anotada y una carrera impulsada. Con estas derrotas ante los Tiburones, los Patrulleros de San Sebastián ponen su récord en 3-3 bajando a la tercera posición de la tabla de la sección del noroeste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!