Durante el día de ayer martes, la División de Droga del Área de Arecibo, en unión al Plan Integral, prepararon unos planes de Trabajo dirigidos a lugares de alta incidencia criminal, donde persiste la venta y distribución de sustancias controladas. Como resultado de dicho plan, en el Residencial Enrique Zorrilla en el pueblo de Manatí, mediante vigilancia se logró el arrestó de:
- Yamil Morales Campo, de 19 años deambulante en el pueblo de Morovis.
- Steven Nieves Lugo, de 24 años residente del pueblo de Manatí.
Evidencia ocupada:
- 54 bolsas de cocaína
- 89 bolsas de crack
- 29 decks de heroína
- 41 bolsas de marihuana
- 21 municiones calibre 38
- 325.00 dólares de efectivo
Además en dicho residencial fue recuperado el vehículo Toyota CHR, hurtado mediante carjacking del área de San Juan. La División de Servicios Técnicos del área de Arecibo, trabajo foto y huellas y la División de Vehículo Hurtado de Arecibo, continúa con la investigación.
Por otra parte en la Barriada Ensanche del pueblo de Morovis, donde opera un punto de sustancias controladas a pasos de la Plaza Pública, se logró el arrestó de:
-
-
-
- Edwin Santiago Chévere, alias Cabra de 37 años residente del pueblo de Morovis.
-
-
Evidencia ocupada:
- 26 frascos de marihuana
- 24 bolsas de cocaína
- $72.00 dólares en efectivo
Estas intervenciones se estarán consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020 o (787)878-4000.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.