El agente de la policía, Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal de tuno Daysi Quintero Hernández, radicaron dos cargos por agresión grave y dos cargos en violación a la ley de armas (portación y uso de arma blanca), contra Jamil De Abreu Sánchez, 34 años, apodado el BTA, residente de Camuy.
El caso fue presentado ante el Juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado, fijando una fianza global de $80 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 3 de agosto de 2021.
Para las fechas del 2 de junio y el 19 de julio del corriente año, en la calle Betances en el pueblo de Camuy, el imputado alegadamente utilizando un objeto contundente agredió en diferentes partes del cuerpo a Pedro M. Morales de 51 años, vecino del mencionado lugar y el cual requirió atención médica.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.