El agente de la policía, Luis Abreu Méndez, del Distrito de Quebradillas, en unión al fiscal Víctor Román Pérez, radicaron dos cargos por maltrato contra persona de edad avanzada, contra Luis E. Liceaga Tavares, de 40 años, residente de Quebradillas.
El caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado, fijando una fianza global de $5,000 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad bajo supervisión electrónica (grillete), hasta la vista preliminar el 3 de agosto de 2021.
Para la fecha del 19 de julio del corriente año, en horas de la tarde en el barrio Cacao sector las Chivas en Quebradillas, el imputado alegadamente agredió a su madre de 60 años, agarrándola por el cabello, le profirió palabras soeces y la amenazó de muerte.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.