Las calles del pueblo de Fajardo se llenaron de brillo, colores, algarabía y mucho entusiasmo al recibir, nuevamente, el desfile del tradicional Carnaval que forma parte de las actividades de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.
La gente salió a la calle, se ubicó a lo largo de la avenida principal del pueblo para ver el desfile de las carrozas, comparsas y bandas de acero. El Carnaval lo abrió el alcalde al son de música y le siguió la comparsa fajardeña Korpus, grupo de baile que hizo el primer espectáculo de la tarde.
El desfile contó con la participación de los municipios de Mayagüez, Ceiba, Río Grande, Juncos, Arroyo, Cayey, Loíza, Ponce, Dorado, entre otros, quienes lucieron a sus reinas infantiles, juveniles, Rey Momo y grupos de bailes. El Carnaval mostró el talento de los niños, jóvenes y adultos que componen cada delegación municipal.
“Vamos a darle importancia a las cosas que nos unen como pueblo, a nuestras tradiciones, vamos apoyar todo esto que nos distingue como pueblo. Mi agradecimiento a todos losmunicipios que llevan décadas apoyando nuestro Carnaval”, manifestó el alcalde.
El desfile lo cerró el alcalde al son de música Calipso. Luego en tarima estuvo Planéalo, Alexis y Fido.