La Oficina de Prensa del Arzobispo de San Juan informa que Monseñor Roberto Octavio González Nieves, ofm partió ayer a la Ciudad de Nueva York donde será sometido el martes, 10 de agosto, a una cirugía de los discos lumbares 1,2 y 3. La operación de hace 6 años fue de los discos cervicales y la de hace 9 años y medio fue de los discos lumbares 4, 5 y el sacro.
El procedimiento requerirá una permanencia aproximadamente de tres días en el hospital y luego el Arzobispo hará un reposo en una residencia sacerdotal de la Arquidiócesis de Nueva York, que ha sido un gesto de solidaridad fraternal del Cardenal Timothy Dolan. Dios mediante, regresará a Puerto Rico el 31 de agosto.
Durante su ausencia, cualquier asunto que necesite atención se gestionará por conducto del Obispo Auxiliar, Mons. Alberto Arturo Figueroa Morales, quien estará en continuo contacto con el Arzobispo.
“Pido sus oraciones, procuraré mantenerles informados del resultado de este procedimiento por conducto de mi Oficina de Prensa. Muchas gracias. ¡Que el Señor les bendiga y les proteja siempre!”, expresó el Arzobispo.