El agente de la policía, Luis Reyes Medina, de la División de Vehículos Hurtados área de Arecibo, en unión al fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, radicaron cargos por sustancias controladas contra Joel A. García González, de 41 años, residente de Hatillo.
El caso fue presentado ante el Juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado, fijando una fianza de $5,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.
Para la fecha del 4 de agosto del corriente año, el imputado fue intervenido en la carretera 2 frente al puesto de gasolina Shell en Arecibo, en el vehículo Chevrolet Colorado, color blanco del año 2005, por violación a la ley 22 de Tránsito (rebasar luz roja) y en el momento de la intervención, se ocupó sustancias controladas.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.