MANATI: La Policía encuentra droga abandonada y no logra arrestar a nadie

 

 

Ayer martes, en horas de la tarde se reportó dos hallazgos, el primero fue en el Residencial Brisas de Campo Alegre frente al edificio 2 en el área de las escaleras en el pueblo de Manatí.   

 

Según informa el agente Samuel Sosa, de la División de Droga del Área de Arecibo, que en el lugar antes mencionado se encontraba con el personal del CIC del Área de Arecibo, verificando una información sobre una persona desaparecida, cuando en el área de  las escalera en una silla se encontró una bolsa, color marrón la cual en el interior contenía sustancias controladas: 37 bolsas de marihuana, 43 bolsas de cocaína, 33 bolsas de cocaína en modalidad de crack, 127 envolturas de papel aluminio con heroína y 37 pastillas.  

 

El segundo fue en el Residencial Tomas Sorolla frente a la cancha en el pueblo de Morovis, el agente Manuel Ramírez Alicea, de la División de Droga del Área de Arecibo, encontró una bolsa de marihuana, un envase con marihuana y un magazine color negro con 28 municiones.   

Al momento no se arrestó a nadie. 

 

Los dos hallazgos fueron consultados con la fiscal Evelyn Trinidad, de la fiscalía de Arecibo, quien ordeno decomisar las sustancias controladas.  

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.  

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!